Ponemos a tu alcance las herramientas digitales y formas de contacto de todos nuestros socios comerciales.   Da click en el número para realizar la marcación de forma directa en caso de una emergencia. 

Además te compartimos una guía general para los distintos trámites según la compañía que te respalde.   Recuerda que estamos para orientarte en todo momento.

CONTRATAR UN SEGURO NO TIENE QUE SER COMPLICADO, ENTENDERLO TAMPOCO.

CON NUESTRA APP PODRÁS.

  1. Consultar la información de tus pólizas en tu celular
  2. Reportar un siniestro o asistencia.
  3. Obtener tus pólizas en PDF.
  4. Consultar movimientos y cobranza.
  5. Compartir tu póliza.

A TRAVÉS DE ESTA APP PODRÁS.

  1. Gestiona y consulta tus pólizas y servicios desde tu smartphone, comunica tus partes, solicita asistencia en carretera, busca talleres, médicos y oficinas MAPFRE, paga tus recibos o accede a la documentación de tus seguros.
  2. Dispón de tu tarjeta de MAPFRE TeCuidamos para acceder a todos los beneficios y descuentos por ser cliente: ahorro en tus seguros, descuento en combustible, promociones y novedades exclusivas.

Centros de Atención Telefónica Automóvil o Motocicleta

Sin costo en el D.F y  toda la República Mexicana 01 800 062 73 73 opción 1 / (5255) 5950 7777 

GMM y Accidentes Personales
Hogar
Vida

A TRAVÉS DE ESTA APP PODRÁS.

  1. A través del Botón SOS reporta un siniestro o solicita asistencia vial.
  2. Visualizar la tarjeta digital de Gastos Médicos Mayores.
  3. Localizar hospitales, corralones, gasolineras y otros servicios cercanos.
  4. Revisar el estatus de reembolso de Gastos Médicos Mayores.
  5. Dar seguimiento a la reparación de tu Auto.
  6. Compartir los servicios de una póliza con otro conductor.

LÍNEA OFICIAL GNP

55 5227 9000

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

(55) 52582880

Lada sin costo

01-800-288-6700

01-800-800-2880

A TRAVÉS DE ESTA APP PODRÁS.

  1. Acceder al detalle de tus pólizas (asegurados, coberturas, fechas de vigencia, fechas de pago).
  2. Reportar un accidente, podrás solicitar nuestro servicio desde la misma aplicación y nosotros te llamaremos a tu celular.
  3. Podrás llamar a nuestros Proveedores de estos servicios, que con gusto te atenderán.
Centro de Atencion a Siniestro de Automóvil
Centro de Atenión a Siniestro PyME

A TRAVÉS DE ESTA APP PODRÁS.

  1. Reportar un accidente o siniestro de manera más fácil y rápida.
  2. Rastrear a tu ajustador desde el momento de la asignación hasta que llegue a brindarte el servicio y al finalizar podrás calificarlo.
  3. Solicitar el servicio de cristales.
  4. Conocer toda la información sobre tus pólizas registradas.
  5. Llamar directamente al Call Center o solicitar una asistencia vial.

Llámanos al 800 288 6911 o *9191, opción 1 y selecciona la opción deseada:

Auto, opción 1.

Vida, AP y GMM, opción 4.

Hogar, opción 5.

Seguro RC Extranjero  86 6602 5550.

Ford Insure 800800 3673.

Dudas:  atencion.zurich@mx.zurich.com

Protecting businesses place great weight on lots of things. But what we don’t really seem.

Protecting businesses place great weight on lots of things. But what we don’t really seem.

Protecting businesses place great weight on lots of things. But what we don’t really seem.

Protecting businesses place great weight on lots of things. But what we don’t really seem.

Protecting businesses place great weight on lots of things. But what we don’t really seem.

Protecting businesses place great weight on lots of things. But what we don’t really seem.

CON NUESTRA APP PODRÁS.

  1. Consultar la información de tus pólizas en tu celular
  2. Reportar un siniestro o asistencia.
  3. Obtener tus pólizas en PDF.
  4. Consultar movimientos y cobranza.
  5. Compartir tu póliza.

A TRAVÉS DE ESTA APP PODRÁS.

  1. Gestiona y consulta tus pólizas y servicios desde tu smartphone, comunica tus partes, solicita asistencia en carretera, busca talleres, médicos y oficinas MAPFRE, paga tus recibos o accede a la documentación de tus seguros.
  2. Dispón de tu tarjeta de MAPFRE TeCuidamos para acceder a todos los beneficios y descuentos por ser cliente: ahorro en tus seguros, descuento en combustible, promociones y novedades exclusivas.

Centros de Atención Telefónica Automóvil o Motocicleta

Sin costo en el D.F y  toda la República Mexicana 01 800 062 73 73 opción 1 / (5255) 5950 7777 

GMM y Accidentes Personales
Hogar
Vida

A TRAVÉS DE ESTA APP PODRÁS.

  1. A través del Botón SOS reporta un siniestro o solicita asistencia vial.
  2. Visualizar la tarjeta digital de Gastos Médicos Mayores.
  3. Localizar hospitales, corralones, gasolineras y otros servicios cercanos.
  4. Revisar el estatus de reembolso de Gastos Médicos Mayores.
  5. Dar seguimiento a la reparación de tu Auto.
  6. Compartir los servicios de una póliza con otro conductor.

LÍNEA OFICIAL GNP

55 5227 9000

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

(55) 52582880

Lada sin costo

01-800-288-6700

01-800-800-2880

A TRAVÉS DE ESTA APP PODRÁS.

  1. Acceder al detalle de tus pólizas (asegurados, coberturas, fechas de vigencia, fechas de pago).
  2. Reportar un accidente, podrás solicitar nuestro servicio desde la misma aplicación y nosotros te llamaremos a tu celular.
  3. Podrás llamar a nuestros Proveedores de estos servicios, que con gusto te atenderán.
Centro de Atencion a Siniestro de Automóvil
Centro de Atenión a Siniestro PyME

A TRAVÉS DE ESTA APP PODRÁS.

  1. Reportar un accidente o siniestro de manera más fácil y rápida.
  2. Rastrear a tu ajustador desde el momento de la asignación hasta que llegue a brindarte el servicio y al finalizar podrás calificarlo.
  3. Solicitar el servicio de cristales.
  4. Conocer toda la información sobre tus pólizas registradas.
  5. Llamar directamente al Call Center o solicitar una asistencia vial.

Llámanos al 800 288 6911 o *9191, opción 1 y selecciona la opción deseada:

Auto, opción 1.

Vida, AP y GMM, opción 4.

Hogar, opción 5.

Seguro RC Extranjero  86 6602 5550.

Ford Insure 800800 3673.

Dudas:  atencion.zurich@mx.zurich.com