Te ayuda a desenredar tus seguros

Nuestro trabajo es importante   

Dedicamos nuestro tiempo, creatividad y conocimiento en desarrollar paquetes de protección a la medida que generen la confianza y tranquilidad que nuestros clientes esperan. 
Escogemos a nuestros socios comerciales cuidadosamente, alineados a nuestros valores como empresa y nuestro compromiso con ustedes. 
Nuestro cliente ideal es aquel que,  a través de una asesoría profesional, busque informarse para tomar la mejor decisión dentro de sus capacidades y necesidades de protección. 
Nuestro compromiso es acompañar al cliente en todo el proceso de selección y contratación de sus seguros, así como orientarlos de la mano en caso de que necesiten activarlos.
NO somos médicos, ni peritos, ni mecánicos. Somos expertos en brindar soluciones al identificar las necesidades de protección de nuestros clientes y ayudarles a seleccionar el instrumento adecuado para ello.
Para eso, hemos desarrollado un método sencillo y ágil en la selección y contratación de nuestros seguros.      

Identifica tu perfil y ¡empecemos a desenredar los seguros! 

[forminator_quiz id=”5112″]

Paso 1. 

Queremos conocerte y asesorarte.

Puede ser desde tu casa u oficina. Utilizamos nuestros formularios online y otras herramientas digitales para agilizar el proceso.

Paso 2. 

Analizamos tu información y perfilamos los tipos de productos que se adecuen a lo que buscas tomando en cuenta tu estilo de vida.  Te orientamos sobre las alternativas de pago que existen disponibles. 

Paso 3. 

Desenredamos la información que debes conocer para elegir un seguro y te presentamos las opciones recomendadas para ti. 

Paso 4. 

Una vez seleccionado, simplificamos el proceso de contratación.   Enviaremos un checklist con la documentación necesaria para tu alta en la compañía que elijas. 

 

Paso 5.

Llevamos el proceso de emisión y cobranza que seleccionaste, para entregarte la póliza cuanto antes.

Paso 6. 

¡Listo, ya estás protegido! 

Recibirás tu póliza al correo junto con  toda la información relacionada pertinente para que conozcas los beneficios a los que accedes al contratar con nosotros.

Bienvenido a la familia AS Seguros.  

×

👋 ¡Hola!

Si buscas un seguro, visita la sección de tipos de seguros para conocer más información. Si ya sabes lo que necesitas da click en contacto para iniciar una conversación por whatsapp con un asesor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?