Herramientas Digitales y Telefónicas

Ponemos a tu alcance las herramientas digitales y formas de contacto de todos nuestros socios comerciales.   Da click en el número para realizar la marcación de forma directa en caso de una emergencia. 

Además te compartimos una guía general para los distintos trámites según la compañía que te respalde.   Recuerda que estamos para orientarte en todo momento.

1.-Números de emergencia  en horarios de 24/07 

2.-Otros servicios NO urgentes como son: 

  • Orientación general telefónica sobre coberturas, asistencias, cobranza e información sobre otros trámites de tus seguros
  • Orientación sobre convenios y descuentos
  • Consulta de redes hospitalarias y médicas
  • Consultas sobre el pago directo de Cirugías programadas o por emergencia y otros procedimientos no urgentes
  • Envío de especialistas en reparaciones  para el hogar como: plomeros, cerrajeros, vidrieros, entre otros
  • Envio de servicios médicos como:  Doctor General a domicilio, Ambulancia, medicamentos recurrentes, entre otros
  • Envío de asistencias viales en viaje, como :  grúas pr choque o avería,  carga de bateria, gasolina, cerrajero, cambio de llanta, ambulancia
  • Servicios Legales como:  Representantes legales por siniestros,  pagos de fianzas , recuperación de automóviles y otros respaldos en situaciones relacionados a nuestros siniestros 

¿Qué necesitas a la hora de reportar un siniestro?

Datos necesarios para reportar un accidente automovilístico:

  1. Número de póliza e inciso en su caso.
  2. Nombre del asegurado.
  3. Nombre del conductor al momento del accidente.
  4. Nombre de la persona quien reporta.
  5. Proporcionar algún número telefónico y correo para estar en contacto con el conductor.
  6. Datos generales del vehículo (marca, tipo, color, placas, serie,para su mejor localización)
  7. Lugar del accidente, indicar calle, colonia, y referencias de la zona.

Datos necesarios para reportar el robo de vehículo:

  1. Directamente de la copia de su factura:
  2. Marca, tipo, modelo, número de motor, número de serie.
  3. Número de Registro Federal de Vehículos (en su caso).
  4. Número de placas de circulación.
  5. Color de unidad.
  6. Forma en que ocurrió el robo.
  7. Documentación y pertenencias que iban en el vehículo.

 

Datos necesarios para reportar un siniestro de vida:

  1. Solicitud de reclamación de beneficiario(s), requisitada en todos sus puntos.
  2. Formulario médico sobre las causas de fallecimiento del asegurado (requisitado en su totalidad por el médico certificante o tratante) o certificado de defunción en copia certificada.
  3. Declaración de testigos.
  4. Acta de defunción del asegurado.
  5. Acta de nacimiento del asegurado.
  6. Acta de nacimiento de los beneficiarios.
  7. Acta de matrimonio, en caso de que el cónyuge sea el beneficiario.
  8. Si algún beneficiario ha fallecido, presentar acta de defunción correspondiente.
  9. Identificación asegurado y beneficiarios (original y copia de credencial de elector, pasaporte o cédula profesional).
  10. Comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses, puede ser recibo del servicio telefónico, luz agua, predial, etc.).
  11. Presentar baja del IMSS-ISSSTE.
  12. En caso de MUERTE ACCIDENTAL presentar actuaciones de ministerio público completas (averiguaciones previas, identificación del cadáver, autopsia o dispensa, resultado de los estudios químico toxicológico y de alcoholemia, fotografías, parte de tránsito en caso de accidente en carretera y conclusiones.

En caso de INVALIDEZ de personas afiliadas al IMSS o ISSSTE deberán presentar:

  1. Formato oficial de dictamen de invalidez: MT4-ST4 del IMSS ó RT09 del ISSSTE.
  2. Presentar el último recibo antes de iniciar su incapacidad.

Selecciona tu aseguradora para ver los datos de contacto


Repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica

  • – CDMX (55) 5201 3181
  • – Interior de la República (01 800) 1111 400
  • – Canadá y E.U.A 1877 809 7986
  • – Internacional (Llamadas por cobrar a través de la operadora local)   1305 459 4873

A través la APP “Cliente Allianz” podrás realizar:

1.- Acceder al detalle de tus pólizas (asegurados, coberturas, fechas de vigencia, fechas de pago).
2.- Visualizar tu tarjeta digital de Gastos Médicos que podrás presentar en cualquier hospital dentro de la red de hospitales de Allianz México para ser atendido.
3.- Registro de trámites de siniestro.
4.- Consultar el Directorio Médico.
5.- Contactar a tu agente en caso de no recordar su correo electrónico.
6.- Entérate de comunicados o noticias que Allianz México tiene para ti en el app en tu bandeja de mensajes.
7.- Encontrar datos del Centro de Atención Telefónica y recomendaciones para saber qué hacer en caso de un siniestro.

La aplicación está disponible para IOS y Android, puedes instalarlo directo en App Store o Google Play buscando la app como Cliente Allianz.

Repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica

  • – Las 24 hrs., los 365 días del año
  • – Ciudad de México y área metropolitana: (55)9177 5050, 2167 6009, 2167 6012, 9177 5144
  • – De los estados: 01 800 849 3917, 01 800 849 39 18


A través la APP Atlas Conmigo podrás realizar:

1.- En un siniestro vehicular podrás solicitar a través de la app asistencia de un ajustador, una grúa, paso de corriente entre muchas otras.
2.- En el caso de una emergencia médica te permitirá gestionar fácilmente el ingreso al hospital así como recibir asesoría médica, asistencia de una ambulancia y muchos otros servicios.
3.- Te permitirá accesar al directorio donde encontrarás talleres, corralones, hospitales, gasolineras y ministerios públicos.

La aplicación está disponible para IOS y Android, puedes instalarlo directo en App Store o Google Play buscando la app como Atlas Conmigo.

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  • – Llamar a Bupa México  (55) 5202-1701
  • – De lunes a viernes: 8:00 am – 5:00 pm

USA Medical Services

  • – 24 horas, 365 días al año
  • – +1(305) 275-1500+1(800) 726-1203

Repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica  01800 223 2001

Siniestro de Auto

  • – México DF: (55)1253 3030
  • – Cualquier Parte de la República: 01 800 834 3400


Siniestro de Hogar y PyME

  • – México DF: (55) 1253 3737
  • – Cualquier Parte de la República: 01 800 716 5467


A través la APP “ABA Clientes” podrás realizar:

1.- Acceder al detalle de tus pólizas (asegurados, coberturas, fechas de vigencia, fechas de pago).
2.- Reportar un accidente, podrás solicitar nuestro servicio desde la misma aplicación y nosotros te llamaremos a tu celular.
3.- Podrás llamar a nuestros Proveedores de estos servicios, que con gusto te atenderán. 

La aplicación está disponible para IOS y Android, puedes instalarlo directo en App Store o Google Play buscando la app cómo ABA CLIENTES.


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Reporta el siniestro de tu Automovil, Casa/habitación, GMM, Vida

  • – Área Metropolitana  5227 9000
  • – Interior de la República 01 (55) 5227 9000


A través la APP “GNP Móvil” podrás realizar:

1.- A través del Botón SOS repota un siniestro o solicitar asistencia vial.
2.- Visualizar la tarjeta digital de Gastos Médicos Mayores.
3.- Localizar hospitales, corralones, gasolineras y otros servicios cercanos.
4.- Revisar el estatus de reembolso de Gastos Médicos Mayores.
5.- Dar seguimiento a la reparación de tu Auto.
6.- Compartir los servicios de una Póliza con otro conductor.

La aplicación está disponible para IOS y Android, puedes instalarlo directo en App Store o Google Play buscando la app cómo  GNP Móvil.


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Automóvil o Motocicleta

  • – Sin costo en el D.F y  toda la República Mexicana 01 800 062 73 73 opción 1 / (5255) 5950 7777 


GMM y Accidentes Personales

  • -Área metropolitana del D.F 52 46 75 02. 
  • -Interior de la República (+52) 01 800 36 50 024


Hogar

  • -CDMX Y Área Metropolitana 5230 7171 / 5230,70-00 Opción 1, Opción 4
  • -Interior de la República (01 800) 01 365 24
  • -En Viajes desde el Extranjero (+52) 55 54808566


Vida

  • -DF y Zona Metropolitana 5480-3816
  • -Lada Sin Costos. interior de la República 01 800 7191300

A través la APP MAPFRE ME AYUDA podrás realizar:

1.- Reporte de siniestros, servicios de grúas, paso de corriente, falla mecánica, abasto de gasolina, cambio de llanta, etc.
2.- Realizar llamadas telefónicas para notificar un accidente o solicitar auxilio vial. 

La aplicación está disponible para IOS y Android, puedes instalarlo directo en App Store o Google Play buscando la app cómo MAPFRE ME AYUDA.


Repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica

Las 24 horas los 365 días del año

  • – En el Distrito Federal: (55) 91782626
  • – En el interior de la república sin costo para usted: 01-800-2PREVEM (01-800-2-77-3836)
  • – Desde Estados Unidos o Canadá sin costo para usted: 1877 3000 369

Repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica

las 24 horas los 365 días del año

  • – (55) 52582880


Lada sin Costo

  • – 01-800-288-6700
  • – 01-800-800-2880


A través la APP “ Qmóvil” podrás realizar:

1.- Reportar un siniestro o asistencia vial.
2.- Seguir en el mapa al ajustador que te asignaron.
3.- Consulta el detalle del siniestro y seguimiento de la reparación.
4.- Consulta el detalle de tu póliza.
5.- Si tienes contratado la asistencia satelital puedes localizar tu vehículo por GPS o visualizar las últimas posiciones.
6.- Busca Gasolineras, hospitales, talleres, etc. cercanos a tu ubicación.
7.- Busca descuentos en establecimientos cercanos afiliados a Tarjeta MAS.

 La aplicación está disponible para IOS y Android, puedes instalarlo directo en App Store o Google Play buscando la app cómo Qmovil. 

En caso de requerir asistencia médica repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica

  • – Tel: 01-800-911-7692- opción 2

 

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Llame al Centro de Atención Zurich (CAZ) para reportar su siniestro. Para llamar a toda la República Mexicana recuerda siempre marcar “01 800” más los 7 dígitos siguientes.

  • – Autos, Hogar, Vida y Gastos médicos 01 800 288 6911 opción 1 y *9191
  • – Seguro fronterizo 01 800 288 6911 desde México y 8666025550 desde EEUU

O reporta en línea tu siniestro de autos dando clic aquí

A través la APP “Zurich Connect” podrás realizar:

1.- Reportar un accidente o siniestro de manera más fácil y rápida.
2.- Rastrear a tu ajustador desde el momento de la asignación hasta que llegue a brindarte el servicio y al finalizar podrás calificarlo.
3.- Solicitar el servicio de cristales.
4.- Conocer toda la información sobre tus pólizas registradas.
5.- Llamar directamente al Call Center o solicitar una asistencia vial.

La aplicación está disponible para IOS y Android, puedes instalarlo directo en App Store o Google Play buscando la app cómo  Zurich Connect.

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