Reporta un siniestro

Ponemos a tu disposición el directorio de los centros de servicio de nuestros socios comerciales y las principales aseguradoras en México, incluyendo números de contacto y otros medios para reporte de siniestros.

En AS seguros nos preocupamos por tu bienestar, el de tu familia y tu patrimonio y es por eso que te presentamos una guía de información y documentos que debes tener presente a la hora de realizar el reporte de un siniestro ya sea en caso de un accidente automovilístico, robo de tu vehículo, daños a tu hogar o negocio, siniestro por fianza o vida. Toda esta información es la requerida para que la aseguradora realice la evaluación en la que se establezcan las causas del siniestro y demás circunstancias que puedan influir en la determinación de la indemnización.

Recuerde hacer caso a las indicaciones que le de su asegurador en caso de cualquier siniestro y brindarle toda la información detallada de lo ocurrido.

 

Datos necesarios para reportar un accidente automovilístico:

  1. Número de póliza e inciso en su caso.
  2. Nombre del asegurado.
  3. Nombre del conductor al momento del accidente.
  4. Nombre de la persona quien reporta.
  5. Proporcionar algún número telefónico y correo para estar en contacto con el conductor.
  6. Datos generales del vehículo (marca, tipo, color, placas, serie,para su mejor localización)
  7. Lugar del accidente, indicar calle, colonia, y referencias de la zona.

 

Datos necesarios para reportar el robo de vehículo:

  1. Directamente de la copia de su factura:
  2. Marca, tipo, modelo, número de motor, número de serie.
  3. Número de Registro Federal de Vehículos (en su caso).
  4. Número de placas de circulación.
  5. Color de unidad.
  6. Forma en que ocurrió el robo.
  7. Documentación y pertenencias que iban en el vehículo.

 

Datos necesarios para reportar un siniestro de fianzas:

  1. Nombre del beneficiario.
  2. Número de póliza de fianza.
  3. Nombre del fiado.
  4. Monto de la póliza de fianza.
  5. Breve descripción del incumplimiento.
  6. Nombre, teléfono y/o dirección de correo electrónico de contacto.

 

Datos necesarios para reportar un siniestro de vida:

  1. Solicitud de reclamación de beneficiario(s), requisitada en todos sus puntos.
  2. Formulario médico sobre las causas de fallecimiento del asegurado (requisitado en su totalidad por el médico certificante o tratante) o certificado de defunción en copia certificada.
  3. Declaración de testigos.
  4. Acta de defunción del asegurado
  5. Acta de nacimiento del asegurado
  6. Acta de nacimiento de los beneficiarios
  7. Acta de matrimonio, en caso de que el cónyuge sea el beneficiario
  8. Si algún beneficiario ha fallecido, presentar acta de defunción correspondiente
  9. Identificación asegurado y beneficiarios (original y copia de credencial de elector, pasaporte o cédula profesional)
  10. Comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses, puede ser recibo del servicio telefónico, luz agua, predial, etc.)
  11. Presentar baja del IMSS-ISSSTE
  12. En caso de MUERTE ACCIDENTAL presentar actuaciones de ministerio público completas (averiguaciones previas, identificación del cadáver, autopsia o dispensa, resultado de los estudios químico toxicológico y de alcoholemia, fotografías, parte de tránsito en caso de accidente en carretera y conclusiones

 

En caso de INVALIDEZ de personas afiliadas al IMSS o ISSSTE deberán presentar:

  1. Formato oficial de dictamen de invalidez: MT4-ST4 del IMSS ó RT09 del ISSSTE
  2. Presentar el último recibo antes de iniciar su incapacidad.

Selecciona tu aseguradora para ver los datos de contacto.

Puedes reportar tu siniestro a través de nuestra App Zurich Connect

Llame al Centro de Atención Zurich (CAZ) para reportar su siniestro. Para llamar a toda la República Mexicana recuerda siempre marcar "01 800" más los 7 dígitos siguientes.

  • Autos, Hogar, Vida y Gastos médicos 01 800 288 6911 opción 1 y *9191
  • Seguro fronterizo 01 800 288 6911 desde México y 8666025550 desde EEUU

O reporta en línea tu siniestro de autos dando clic aquí


Puedes reportar tu siniestro a través de nuestra App GNP Móvil

Reporta el siniestro de tu Automovil, Casa/habitación, GMM, Vida

  • Área Metropolitana  5227 9000
  • Interior de la República 01 (55) 5227 9000

Puedes reportar tu siniestro a través de nuestra App MAPFRE ME AYUDA

Automóvil o Motocicleta

  • Sin costo en el D.F y  toda la República Mexicana 01 800 062 73 73 opción 1
  • Teléfono en el extranjero por cobrar  (5255) 5950 7777 

 En caso de requerir asistencia médica repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica

  • Tel: 01-800-911-7692- opción 2

 


Repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica

  • CDMX (55) 5201 3181
  • Interior de la República (01 800) 1111 400
  • Canadá y E.U.A 1877 809 7986
  • Internacional (Llamadas por cobrar a través de la operadora local)   1305 459 4873

Puedes reportar tu siniestro a través de nuestra App Q Móvil

las 24 horas los 365 días del año

  • (55) 52582880

Lada sin Costo

  • 01-800-288-6700
  • 01-800-800-2880
Puedes reportar tu siniestro a través de nuestra App Ana Go
24 hrs. los 365 días del año
  • Ciudad de México: (55) 5322 8282
  • Interior de la República: 01800 911 2627
  • Internacional: (001 + 52 + 55) 5322 8282

Llámenos en caso de Siniestro para darle a conocer el proceso a seguir según sea el caso.

Las 24 horas los 365 días del año

  • En el Distrito Federal: (55) 91782626
  • En el interior de la república sin costo para usted: 01-800-2PREVEM (01-800-2-77-3836)
  • Desde Estados Unidos o Canadá sin costo para usted: 1877 3000 369

Repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica

  • Llamar a Bupa México  (55) 5202-1701
  • De lunes a viernes: 8:00 am - 5:00 pm

USA Medical Services

  • 24 horas, 365 días al año
  • +1(305) 275-1500+1(800) 726-1203

Atención del Asegurado

  • Ciudad de México: (5255) 5047-2544 o 01(800) 212-5577
  • Atención de urgencias las 24 horas: (5255) 5047-2546 / 1(800) 212-5588

Gratis desde los Estados Unidos: 1(855) 725-4472

Puedes reportar tu siniestro a través de My AXA app en el botón de Emergencia.

  • Llámanos al 01800 911 12 92, opcion 1, 01 800 911 VIDA (8432)
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

Puedes reportar tu siniestro a través de nuestra App Atlas Conmigo

  • Las 24 hrs., los 365 días del año
  • Ciudad de México y área metropolitana: (55)9177 5050, 2167 6009, 2167 6012, 9177 5144
  • De los estados: 01 800 849 3917, 01 800 849 39 18

Repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica:

  • México, D.F.: (55) 51 40 30 50
  • Cualquier parte de la República: 01 800 723 47 63

Puedes reportar tu siniestro a través de nuestra App ABA Clientes

Repórtelo inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónica  01800 223 2001

Siniestro de Auto

  • México DF: (55)1253 3030
  • Cualquier Parte de la República: 01 800 834 3400

Siniestro de Hogar y PyME

  • México DF: (55) 1253 3737
  • Cualquier Parte de la República: 01 800 716 5467

 

 

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