Seguros BUPA

Bupa nace en el Reino Unido en 1947, desarrollando una marca respetada a nivel internacional.  En 1971 se establece Bupa Global con el objetivo de ampliar la cobertura de salud a los expatriados de todo el mundo. Bupa Global es la división internacional de seguros de salud de Bupa. Ofreciendo a sus clientes coberturas internacionales de alta calidad, productos y servicios para acceder a la atención médica que necesitan en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, estando en casa o cuando están estudiando, viajando o trabajando en el extranjero.

Dentro de los premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria, se encuentra el premio Queen's Award para las Empresas en la Categoría de Comercio Internacional. El premio por el Mejor Proveedor Internacional de Seguros Médicos ganado por 4 años consecutivos. Obtuvieron el reconocimiento por los servicios de seguros de atención médica, al recibir el Premio FT de Excelencia para Empresas en el Extranjero.

Para poder seguir siendo líderes mundiales en seguros médicos, invirtieron tiempo y dinero en el desarrollo constante de sistemas, productos, propiedad, personas y tecnología. Trabajando con hospitales y clínicas de todo el mundo, negociando tarifas exclusivas y contratos de servicio que garanticen a todos sus asegurados el nivel más alto de atención. También trabajan constantemente con una red de intermediarios y socios para mejorar nuestros servicios, productos y comunicaciones.

Su objetivo es ofrecer a las personas y empresas de todo el mundo un servicio de seguros de atención médica insuperable.

 

Paquete de Seguro de Gastos Médicos Global Health Plan Global Health Plan Ventajas de adquirir este paquete Cobertura Global Edad ...
Leer Más

Paquete de Seguro de Viajero Bupa Global Travel  Viaje Anual: Cubre todos los viajes que realice durante un año, máximo ...
Leer Más

×

👋 ¡Hola!

Si buscas un seguro, visita la sección de tipos de seguros para conocer más información. Si ya sabes lo que necesitas da click en contacto para iniciar una conversación por whatsapp con un asesor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?